viernes, 2 de enero de 2015

48 horas sin mi móvil: ---parte dos---



Entonces... cuando fue a cogerlo, pensando que ya esta bien arreglado, mi móvil ni estaba allí. 

El vendedor, con mucha pena, me ha dicho que con la pantalla nueva que ha llegado al mismo día tampoco funcionaba el toce. 
- ¿Que?, ¿Como?, ¡No puede ser!
- Sí, ellos van a intentar de nuevo mañana con una otra pantalla que va ha llegar, pero las pantallas siempre llegan nuevas y no hay problemas con ellas normalmente, más probable que el problema es con tu móvil, por culpa de la golpa o no sé que.

En uno solo momento ha cambiado todo mi estado de ánimo. Ahora realmente tenía un problema.
Al día próximo tendría que viajar a Málaga para coger de allí un avión a Roma, donde tendría que pasar mi primera noche en la casa de una amiga que he conocido en Granada, tenía su número solo en mi móvil, y no tenía ningúna otra manera de comunicar con ella. He llegado a casa y empecé a buscar su número, su facebook o su correo electrónico, sin lograr.
Al día siguiente tenía muchas cosas de hacer, ultimas compras y tal. Durante todo este tiempo he planeado un “plan B”-comprar un móvil nuevo muy barato, ir a un hostal en Roma… eso me hice un poco menos estresada… pero solo un poco menos.

Llegó la hora de nuevo. 
A las 18:30 punto fuí a la tienda, lista ya para escuchar los peores noticias. Pero estaba bien mi móvil, ellos solo tenían que cambiar también un parte más (que costaba más...), pero lo importante es que estaba bien. ¿Puede ser que así siente alguien que le estaba diciendo que realmente sus pruebas de sangre eran equivocadas y que no esta enfermo? Sinceramente puedo decir que la comparación no sea tan exagerada…

Al final salió todo bien, he hablado con mi amiga y vine a dormir en su casa en Roma.
Pero, lo que todavía no puedo aceptar muy fácilmente es la idea- que estoy tan dependiente en mi móvil, que tengo allí todo lo que necesito para manejar mi vida, para comunicar con el mundo. Tengo allí casi todo - los números de teléfonos, mi diario, mi correo electronico, mis notas , mis fotos y también mapas con naviador, una linterna eléctrica, y otras aplicaciones útiles. Me hice recordar de la próxima foto que he visto una vez:
2012.11.26_mobile_relationship.png
Espero que no soy así, tanto...
Y si estoy, es algo que tengo que cambiar urgentamente.

¿Y qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario